jueves, 12 de marzo de 2009

Duplicity- Trailer

Julia Roberts y Clive Owen volverán a verse las caras tras compartir pantalla, matrimonio e infidelidades en “Closer”, la película que le valió una nominación al Oscar® al segundo. 

El reencuentro tendrá lugar en el nuevo largometraje de Tony Gilroy, guionista de la saga de Bourne y director de la prometedora “Michael Clayton”, una cinta sobre la que os hablábamos días atrás y que llegará a las salas españolas el 16 de noviembre. Según informa Variety.com, su siguiente trabajo será otro drama con tintes de thriller que llevará por título “Duplicity” y esta financiado por Universal Pictures.

En esta ocasión, Owen y Roberts interpretarán a dos antiguos amantes que, por circunstancias de la vida, terminan trabajando como espías industriales en bandos contrarios. Ambos unirán fuerzas para perpetrar una sofisticada estafa a sus respectivas compañías y robar un valioso producto. 

Todo apunta, pues, a que la historia seguirá una línea bastante similar a la del mencionado film protagonizado por George Clooney, mezclando el entretenimiento con la denuncia de ciertas prácticas empresariales. 

No hay comentarios: