miércoles, 15 de octubre de 2008

CIBERSEXO



Internet es un medio en ciernes, por raro que pueda sonar. Su presencia en la vida diaria nos hace olvidar fácilmente que hasta hace poco tiempo no contábamos con esa posibilidad. Internet, entre otras muchas cosas, ha estimulado la fantasía de un buen número de personas y además les ha facilitado ponerse en contacto con otras que tienen intereses afines. De ahí que se vayan generando grupos y subculturas internáuticas. La evolución de la red ha sido tan rápida, que aún estamos empezando a comprender sus implicaciones en nuestra vida, individual y colectivamente.

Existen foros con distintos tipos de intereses sexuales y hoy queremos hablar de uno en concreto: el club de las esposas promiscuas y los maridos mirones. Este grupo participa en foros y suministra vídeos de sus aventuras sexuales que cuelgan en la red.

Los vídeos generalmente estánfilmados por el propio marido. Su mujer aparece "dándose el lote" con uno o varios hombres en distintos tipos de lugares y situaciones. En su perfil suelen explicar que están contentos con los roles que asumen: ella, cobrando el protagonismo y teniendo sexo con quien se tercie, y él, grabando cada instante de sus aventuras.

El reto, para los integrantes del club, escrear escenas cada vez más originales y en ocasiones con un mayor número de participantes. Por ejemplo, puede darse el caso de que la pareja esté de viaje, o de vacaciones, y se encuentre en la habitación del hotel en que se hospedan. La mujer, tras arreglarse para la ocasión, baja al bar del hotel y pide una copa. No tarda mucho tiempo en despertar el interés de algunos de los caballeros a su alrededor. Ella los seduce y termina citándolos en su habitación.

El esposo ya tiene todo preparado para grabar la escena una vez que vuelve la esposa y van llegando sus presas. Como es posible imaginar, la apariencia física de las parejas del club es muy variada. Casi todas las mujeres son maduras. Algunas de ellas son bastante atractivas y hay otras que presentan un aspecto menos cuidado. Sin embargo, la fantasía y el morbo son algo común a todas ellas.

Paradójicamente, los maridos nunca aparecen en estos vídeos amateur. En la vida cotidiana está claro que, si la mujer es identificable, también lo será su pareja. Sin embargo, en el mundo virtual que ofrece internet, los maridos se mantienen en el anonimato casi siempre, y no dan la cara.

Algunas de las escenas que presentan las parejas del club son muy subidas de tono y dejanpoco para la imaginación. Lamentamos decir que las medidas de protección y de seguridad durante las relaciones sexuales no siempre son las recomendables. En ocasiones se asumen riesgos que son completamente innecesarios para el disfrute. Es imprescindible usar preservativo cuando se tiene sexo con desconocidos. Internet también puede ser un medio en el que podemos propagar este mensaje.

¿Conoces este fenómeno en internet? ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a formar parte de una situación de este tipo? ¿Qué opinas sobre tener relaciones sexuales sin protección con desconocidos?

No hay comentarios: