domingo, 5 de octubre de 2008

AYO EXISTE POR LA GLOBALIZACIÓN O VICEVERSA?

Esta es Ayo cantando en Nigeria Life is real

Ella es alemana porque nació en Colonia, su padre es nigeriano y su madre rumana. Hoy Ayo vive en París y graba en Nigeria. Largo viaje a la semilla.

Su música no es nada del otro mudo; es un compendio de cantantes con su estilo, belleza y origen. 

Sin embargo, me llama la atención el lugar que están ocupando estas propuestas en el mercado fragmentado del" mercado",  donde sobre todo en Europa, estar a la moda es también tener en su ipod, al menos una como Ayo.

Para los que gustan que yo me refiera a Cuba con cada cosa que pongo, no creo que esto llegue a pasar por ahora en la música de la Isla, porque allí no hay mercado y la globalización a pesar del Permiso de Residencia en el Exterior, aun no se ha posicionado. 

Sí; ya se que tienen hijos europeos y hasta asiáticos, pero ellos no viven en Cuba. Por ahora, también lo sé. 

Pero entonces, por ahora, no puedo decir que los nuevos cubanos serán producto del sexo globalizado.

Se las dejo; a Ayo,  no para que la pongan en su reproductor, el que sea. 

Si no porque mi hijo ya dice que quiere casarse con una Ayo. 

O sea, para allá vamos, junto al Permiso de Residencia en el Exterior y/o Pasaporte Habilitado.

No hay comentarios: