miércoles, 21 de enero de 2009

PREMIOS RAZZIES: NOMINACIONES A LO PEOR DEL CINE

Tomado de BBC MUNDO
La comedia "The Love Guru" protagonizada por el actor Mike Myers ha sido nominada para siete premios Razzies, la gran parodia de los Oscar en la que se premia lo peor de la industria cinematográfica.

Myers también fue nominado como peor actor junto a sus co protagonistas Jessica Alba, Ben Kingsley y Verne Troyer.

Según el corresponsal de la BBC en Hollywood Peter Bowes, cuando se estrenó la película "The Love Guru" el periódico The New York Times la describió como "una experiencia en la que uno se pregunta si será capaz de reír otra vez en la vida".

Además de "The Love Guru", el largometraje ecológico "The Happening" -titulado en español "El fin de los tiempos"- de M. Night Shyamalan y la farsa "The Hottie and the Nottie" de Paris Hilton también están nominados como peor película del año.

Bowes indicó que la lista de filmes la completan "Disaster Movie" y "Meet the Spartans", también conocida en español como "Una loca película de Esparta" .

Tres nominaciones

Por su parte, la rica heredera de la cadena de hoteles Paris Hilton fue nominada para tres premios en la ceremonia de este año.

Hilton recibió dos nominaciones por su actuación en el film "The Hottie and the Nottie" y otra por su papel secundario en "Repo! The Genetic Opera".

Los actores Lindsay Lohan y Eddie Murphy se coronaron como los peores actores de 2007 al recibir cada uno tres trofeos pintados con spray 

Cameron Díaz, Mark Wahlberg y Al Pacino también se encuentran en la lista de los actores nominados.

Además, Eddie Murphy recibió dos nominaciones este año por su rol en "Meet Dave" o "Tripulación Dave".

Entre tanto, la cuarta parte de la película "Indiana Jones" se encuentra entre los seis films seleccionados para recibir el premio a peor saga.

La lista de nominados fue producto del voto emitido en papeletas enviadas a 687 personas en 45 estados de Estados Unidos y en otros 19 países.

La entrega de los premios Razzie se realizará el 21 de febrero, un día antes de la entrega de los premios Oscar.

No hay comentarios: