domingo, 26 de abril de 2009

IN TREATMENT: SERIE DE HBO

Esta es una serie que no deberían dejar de ver. 
Es simplemente casi perfecta. 
Es una mezcla de cinetelevisión muy bien lograda. Actuación, fotografía, música, dramatrugia, todo es casi perfecto.
Hay detalles, minuciosidad, sutilezas....
Es dura, pega fuerte, indaga a machetazo, viola la privacidad. Hay que estar preprados para recibirla.
Ojalá y me hagan caso y al menos se dispongan a buscar lo que yo traté de decirles.
LaVeitía.

La cadena de pago Fox estrenó  en emisión diaria, una serie que se ha revelado como una de las producciones más originales de la marca, 'En terapia', escrita y realizada por Rodrigo García, el hijo de Gabriel García Márquez. La nueva producción, que abre al espectador la intimidad de la consulta de un psiquiatra, supone una vuelta de tuerca al concepto tradicional de serie.
Protagonizada por Gabriel Byrne y Diane Wiest, toda la acción transcurre en un solo espacio -la consulta del psiquiatra- y el conflicto dramático se reduce al diálogo entre dos o, a lo sumo, tres personajes, que desnudan ante la cámara todas sus intimidades. Rodrigo García, realizador de películas como 'Cosas que diría con sólo mirarla' y 'Nueve días', se ha basado en una serie juvenil, producida y creada por Hagai Levi que ha adaptado a la sociedad americana para ofrecer un interesante retrato de personajes propios de nuestro tiempo.
Acá es para bajarla en BitTorrent:http://isohunt.com/torrents/?ihq=in+treatment
Acá están los subtitulos en español de la segunda temporada, a veces tardan en aparecer porque la serie recién está saliendo.  http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=in+treatment&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=1&oxdown=&pg=7
 
 

No hay comentarios: