jueves, 12 de junio de 2008

Americans are Dumb (not stupid)

Insisto, en todos lados se cuecen habas.

Insisto, esto es una frase del refrenero popular, no un colorario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar en este mundo del blog vas muy de prisa, debes de empezar por conocer blogs que han hecho escuela y ser mas selectiva en tus temas. En español la competencia es dura y esta en los EU.

laveitia dijo...

Queridos de tumiamiblog. Un montón de agradecimientos por haber entrado a este, mi blog.
Solo una pequeña precisión. Voy de prisa? pero a donde? Este blog es un ejercicio personal,y no me interesa competir con nada ni nadie.
Hago esto por puro placer personal y para tirar un puente diferente con las personas que ya conozco.O sea, que lo mismo, lo puedo parar ahora mismo que seguirlo hasta que me aburra. De veras, no me lo tomo tan en serio. Tengo un trabajo que requiere de todo mi tiempo y espíritu competitivo.
Los temas? Bueno,estos son los temas que me interesan. Perdón por no ser selectiva y profunda.
Pero... gracias de todos modos. Les deseo mucha suerte en la competencia de blogsss en español de los EU. Interesante fenómeno. Creí que en donde vives se hablaba inglés oficialmente.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video..y me parece muy simpático.!No voy a entrar al "trapo" de qué si los norteamericanos están más o menos desinformados,porqué hay de todo en este mundo-y qué me lo digan a mí-
Sólo les cuento una historia real:
Hace más de 10 años atrás,en Helisnki(capital de Finlandia..por si las moscas) un grupo de extranjeros que estudiábamos ese "idioma"...fuímos de excursión a una Iglesia
La iglesia o el templo en cuestión,está construído en una roca qué fué horadada y en su interior está ese templo-tal y cómo suelen llamarlo los finlandeses-y en dónde se realizan-entre otras cosas-conciertos de música clásica.
Bueno,les cuento todo esto,porqué un norteamericano del grupo,preguntó:Cómo ha sido posible que los finlandeses hayan traído una roca de esas dimensiones hasta este lugar?
Coño,qué era más qué evidente que era una roca que estaba allí por los siglos de los siglos ..y qué solamente la tecnología había propiciado hacer algo en su interior..pero en fin..nadie escapa de estos lapsus..
De cualquier manera el video es muy divertido,y el contenido de este blog me parece muy variado..así..bueno..para gusto se han hecho los colores..o los blogs
No voy a polemizar,pero no entiendo el comentario de a.t:"..en este mundo de blog vas muy de prisa.."
Pudiera explicar la idea?

Alfredo Triff dijo...

Laveitia: El comentario de arriba no fue escrito por mí. Hay gente que se dedican a robar identidades y este es el caso. Soy incapaz de dejar un comentario tanestúpido como ese.

AT el de verdad (moderador de tumiamiblog)