miércoles, 11 de junio de 2008

ODA A MI GENERACIÓN: El performance más grande del universo

Glexis Novoa, Cuba 1964

Esto es parte de una extensa investigación que esta haciendo el pintor cubano Glexis Novoa, bajo el título “Cuban Performance Art of the 80's (Chronology)”.

En esta que quiero que vean, aparece Glexis, él mismo entrevistado para su cronología. El video no se pude ver fuera de la página de Youtube.

¡Les advierto!. Al "Tato" como yo le llamo, hay que leerlo entre líneas.

Es más, lo que no dice diciéndote, que lo que uno cree escucharle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es un teniente de la seguridad, siempre trabajo para Ramiro Valdez cuando vivió en Cuba y ahora colabora con Abel Prieto, es un chibato profesional de la generación.

Anónimo dijo...

oye mijo no seas envidosón, que aqui tol mundo colaboró y colabora. Ser chivato sirve pa sobrevivir y después hacer lo que uno le de su realisisisima gana. Y si no que le pregunten a to el que está en Miami.

Anónimo dijo...

Se nota que este es un blog de orilla, nada mas que ver los temas que publican...buena suerte.

Anónimo dijo...

oye pero las orillas también son profundas

laveitia dijo...

La verdá es que pa mí ha sido un honor que el señor ERNESTO HERNÁNDEZ BUSTO entrara al blog y pusiera ese, su comentario. El es una de las personas más auténticas, inteligentes,originales y profundos que me faltan por conocer.Gracias maestro,por la buena suerte y ojalá algún día pueda usted compartirnos la altura y profundidad de sus temas. Digo, mas allá de su blog http://www.penultimosdias.com/ que segura estoy no recoge ni la mitad de sus intereses profesionales.
HONRAR HONRA