viernes, 30 de enero de 2009

UN BOLERO QUE ME CIERRE LA HERIDA

Bueno, hoy recibí un mensaje de alguien que también busca los boleros de Descemer Bueno.

Esto es otro muy bello. El audio es pésimo, pero el bolero lo supera. Pero les dejo la letra para que sepan justificar mi entusiasmo.


Gema inmejorable...
Esto ocurrió en julio, en los miamis, en un concierto, en un reencuentro.

Hoy, se lo dedico a... 


Para tí... un bolero que te cierre la herida
un bolero que me cierre la herida....

LaVeitía

UN BOLERO QUE TE SALVE LA VIDA

Tú me has herido la sensibilidad

Has resentido mi credibilidad

Con tantas mentiras, tantos desengaños

Creo que tus días necesitan tanto como mis días

Un bolero que te salve la vida

Un bolero que te cierre la herida

 

Cruzaste el tiempo

Cabalgas mi memoria

Luego la tempestad, la lluvia… y una luna que se dobla

En sueños me llevas siempre al mismo lugar

Donde no puedo parar de cantarle a mis días

Un bolero que te salve la vida

Un bolero que me cierre la herida

 

Y una lágrima se asoma

Cae lenta y yo con ella

Me congela con el frio de la madrugada

Y no puedo dejar de cantar

Un bolero que te salve la vida

Un bolero que te cierre la herida 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el bolero me parece genial..la letra
Acabo de regresar a "casa",después de una de mis fiestas interminables..
sería bueno qué especificaras a quién le dedicas el bolero..digo;para no seguri soñando con el reecuentro en la esquina de Paseo y 25,dónde una vez alguién pinto una pajarita en el muro del Convento
Oye..ná,qué te envío que aunque no hayas pensado en mí,te envío un beso grande y gracias por el bolero.
Son casi las 04.am..y realmente eso era lo que mejor me venía en este momento"Qué bueno sería qué alguién me cantara un buén bolero"..era Laugart..puedes encontrar esa canción y colgarla?
Sólo así sabré que es para mí
PD:
Pido disculpa a los otros lectores

laveitia dijo...

Solo digo al post anterior que "lo que se sabe no se pregunte" otro beso