miércoles, 4 de junio de 2008

COSITA BUENA DE ORISHAS

10 DE JUNIO, ORISHAS LANZA SU NUEVO ÁLBUM "COSITA BUENA"


COSITA BUENA a la venta el 10 de Junio de 2008

El emblemático trío cubano edita su esperado cuarto disco de estudio, que continúa una de las carreras más exitosas y respetadas de la música latina actual.

Compuesto, producido y arreglado por ellos mismos. Orishas está formado por Roldán González, Hiram Riverí “Ruzzo” y Yotuel Romero.El disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed...) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears...) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global.

Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referenciasconstantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla.

No hay comentarios: