miércoles, 4 de junio de 2008

MI HIJO ES FELIZ...

Ayer lei en el blog de un amigo, El Fogonero, que su quinceañera hija preferió irse a Pompella que al Vedado de su infancia, como regalo por su cumpleaños.
Es una elección para mi sabia, pues nosotras sabemos que el esfuerzo que se hace por los 15, casi nunca se repite.
Total, a la Habana se regresa en tres horas desde donde ellos viven y por la mitad menos que por lo que se va a Italia.
Pero yo sentí a mi amigo alicaído porque piensa que su hija tiene miedo de comprobar que nada de lo que hay allá, tiene que ver con lo que dejó.

Entonces pensé que mi hijo, que vivió fuera de Cuba, decidió por voluntad propia regresar a la Habana, con la certeza de que todo lo que había dejado 8 años antes, estaba exactamente como lo dejó.
Yo también me alicaí.
Pero después entendí que quizás el no regresó al Vedado, si no regresó a su casa.

Y como "obras son amores y no buenas razones", les regalo sus dos últimos correos de hace una semana. Dejo los errores ortográficos y gramaticales. Todavía mezcla el francés con el español que tuvo que volver a aprender.

CORREO #1
Mami
como te sientes como estas . Te escribo para contarte de mi vida como me siento .Estoy feliz
porque me dieron el Pre Universitario , y voy con algunos de mis compañeros y amigos de este curso . Al pre entro el 25 de agosto asi que pienso que el tiempo que te iba a pasar en Francia te podrías conmigo ante de que entre a la beca .
Mami no quiero ir a FRANCIA en las vacaciones porque me las quiero pasar aquí . Espero que comprendas lo que estoy explicando y me entiendas como buena madre que eres
un beso

CORREO #2
Mami
yo estoy esperando anciosamente las vacaciones que son dentro de un mes . Estoy de sonidista junto a Maikel de la escuela . Soy feliz por que estoy con mis amigos y voy con ellos para el Pre
besos Hector

1 comentario:

Nebur I dijo...

Cómo han pasado los años!
Entiendo perfectamente a tú hijo,y asu felicidad.
Y te lo digo yo..qué un día fuí feliz.!