miércoles, 28 de mayo de 2008

CINE Y FEMINISMO GLAMOUROSO


Pues si, como el ave Fenix reaparece el mito de la Carrie Bradshaw. La primera que la vea nos cuenta por aca como le fue... Mientras les dejos con algunas criticas

http://www.sexandthecity-lefilm.com/

LA CIFRA

27/06

Es el día fijado hasta ahora para el estreno del largometraje de "Sex & the city", dirigido por Michael Patrick King. Todo el elenco original de la serie de televisión ha participado en el proyecto, el cual fue bastante difícil de armar, especialmente la participación del cuarteto original. Se dijo durante mucho tiempo que Kim Catrall no quería participar, a no ser que le dieran el tratamiento que le correspondía: el de una estrella.

la curiosidad

Un fenómeno para turistas

Nueva York.- Miles de turistas invaden estos días la Gran Manzana, atraídos por el esperado estreno de la película Sex and the city, mientras muchos comercios de la ciudad hacen su agosto con los ingresos que ya está dando la promoción del film.

La expectación sobre esta película, que se estrena el 30 de mayo en Nueva York, es tal, que no pasa un solo día sin que alguno de los periódicos de la ciudad cuente alguna anécdota de sus cuatro protagonistas o especule sobre cómo acabará el film.

Las caras de Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda están en todas partes, desde vallas publicitarias a paradas de autobús o portadas de revistas, y las principales atracciones turísticas de este mes de mayo no son el Empire State Building o la estatua de la Libertad, sino la escalera de la casa de Carrie o el bar donde las chicas brindan con Cosmopolitan.

El paseo en autobús que lanzó On Location Tours en el 2001, con el que se visitan lugares emblemáticos de la serie, ha alcanzado ya tanta fama, que hay veces en las que salen hasta diez autobuses diarios a 42 dólares por persona, y 53 fans en cada autobús. La compañía preparó un paquete para el estreno del film: por 130 dólares disfrutarán de una proyección privada, del tour y de una fiesta en la discoteca Guest House de Manhattan.

En un paseo de tres horas por Manhattan los amantes de la serie pueden conocer la zona de SoHo, donde se grabó la mayoría de las escenas. Los pasajeros son mayoritariamente estadounidenses, aunque hay un gran número de extranjeros de los cinco continentes, pero, eso sí, son mujeres en 90%. Durante la visita se pasa por delante del Hotel Plaza, la joyería Tifanny's, el restaurante Pastis, o las tiendas Manolo Blahnik y Marc Jacobs, lugares dilectos de Carrie.

la frase

"Es increíble, llevamos cuatro años fuera del aire y nuestros fans, en vez de disminuir, se cuadruplicaron y todas estas mujeres que nos vinieron a saludar esta noche, es algo escalofriante"

la foto

ESTRENO EN LONDRES.Todos quedaron boquiabiertos cuando el estudio decidió estrenar la película de "Sex & The City" en la capital británica. En la alfombra roja, las actrices se excusaron alegando que la fiesta en la Gran Manzana sería más grande aún. El ausente, Mr. Big, el actor Chris Noth, quien no pudo llegar a la cita. El gran protagonista: el sombrero de mariposas que lució Sarah Jessica Parker. AP

cinco chicas... y un príncipe

Sarah Jessica Parker. Se convirtió en una celebridad. Regresó al cine y tuvo éxito con "La joya de la familia". Lanzó su línea de ropa y un perfume.

Kristin Davis. Se ha dedicado a doblar el personaje de Miss Spider del seriado infantil Miss Spider's Sunny Patch Friends. Se le vio en Will&Grace.

Cynthia Nixon. Se divorció, salió del closet y sostiene una relación con una activista gay, Interpretó a Eleonor Roosevelt y ganó un Tony.

Kim Catrall. Tras la serie se quedó en televisión. Mucha TV Movie e incluso una aparición en Los Simpson. Samantha debe volver al cine.

Chris Noth. El halo de hombre perfecto le acompañó en varias cintas. Lo mejor, su detective Mike Logan de La Ley y el orden. Intento criminal.

DICE ALLOCINEMA

C'est la série qui a révolutionné l'approche de l'amour dans les fictions. Jamais on n'avait parlé aussi vrai, jamais on n'avait montré aussi sensuel, et le tout avec un humour qui est vite devenu la marque de cette série aussi culte que hot. Avec elle, les ligues de vertu ont grimpé aux rideaux : pour la première fois, on parlait sans complexe du plaisir, de ce qui fait la vie et bien souvent les nuits...

Avec Sex and The City, les tabous et les hypocrisies ont explosé. Contrairement à d'autres secteurs, en matière d'écran, la taille est importante... Il est temps de découvrir tout ce qu'un petit écran ne peut montrer !

No hay comentarios: