viernes, 30 de mayo de 2008

FEMINISMO TALIBÁN, a la cubana

Bueno mis amigas, ¡la que no brinque es Niurka!

Las dejo con la cubana más conocida de México.
Con video y todo, por si no la conocen.

¡SERVIDAS!


¡Niurka te invita a la cama!

Prometió dejar sin ropa a sus invitados


Mezcalent.com
La controvertida artista declaró que si Juan y Bobby desean ir a la cama con ella, están invitados
Maribel Velázquez, Univision Online

30 de Mayo de 2008

MÉXICO- Sexi, atrevida y sin pelos en la lengua. Así podremos ver a Niurka Marcos dentro de poco en Espectacularmente Niurka, un programa de chismes, entrevistas, juegos, humor, música, consejos espirituales y una cama en la que meterá a sus invitados.

Un lugar apto para todos

Nadie se quedará fuera de la cama de Niurka. Al menos eso fue lo que declaró la sensual cubana, quien promete no sólo "levantar el ánimo de los caballeros", sino también hacer que las noches dominicales estén llenas de "diversión y mucha cachondería".

En charla con la prensa mexicana, la vedette declaró sentirse feliz de empezar un nuevo proyecto. "Me llegó mi momento. Me siento una mujer intensa, segura, pero, sobre todo, una mujer que ha crecido y aprendido de los errores", dijo. Por esa razón, agregó, el productor Norberto Barragán le brindó la oportunidad de ser la cabeza del programa.

Aprovechando la sensualidad que caracteriza a Marcos, Barragán decidió que la cubana fuera la encargada de desnudar el alma (y un poco más) de los invitados a su cama, a quienes hará pecar y "soltar la sopa".

Pero no sólo serán hombres los que puedan compartir la cama de la también cantante. Entre los invitados habrá mujeres, a quienes sin duda también les quitará la ropa y hará que revelen sus más íntimos secretos. "Hay para todos, no sólo las mujeres podrán ver cuerpos, también lo podrán hacer ellos", dijo.

Al cuestionarla sobre una posible invitación a su ex pareja Juan Osorio, Niurka declaró: "Le hago una invitación a Juan de entrar a mi cama. Creo que llegó la hora de decir muchas cosas. Los dos somos maduros y creo que sería una gran oportunidad de hablar abiertamente". Así como Juan está invitado, también lo está Bobby Larios, pero, eso sí, con reservas, pues como bien declaró Marcos, "no hay mucho que saber" sobre él.

La mente de Niurka vuela a mil por segundo. Velozmente, nombró a la gente con la que le gustaría compartir la cama: Santiago Creel (político mexicano), Carlos Monsiváis (escritor e intelectual), Ernesto Zedillo Jr. (hijo ex presidente mexicano Ernesto Zedillo), Jaime Camil (actor), entre otros.

Respecto a las comparaciones que podría haber entre ella y Sabrina (la artista argentina que conduce un programa similar por cable), declaró: "No hay comparación. Ella es extrema, yo haré que mis invitados sean los que opinen y declaren. No será un programa lleno de sexo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está tan requete buena..qué se le puede perdonar cualquier cosa!
Dios la bendiga!